¿Qué se puede poner en una picada gourmet?

Lo mejor que puedes poner en una picada Gourmet son productos de excelente calidad. Por ese motivo, te recomendamos visitar este SITIO WEB con las mejores tablas con envío a domicilio en zona norte.

Realizan delivery de picadas gourmet previamente acordados de las múltiples opciones que ofrecen en su e-commerce. Tablas tradicionales, clásicas, originales, veganas y vegetarianas con productos de excelente calidad.

Recomendamos la Tabla Matambre de Ternera compuesta por rebanadas de matambre relleno con jamón cocido natural, queso reggianito, huevo, zanahoria, espinaca y morrones. Un gusto clásico que no te puedes perder.

Para los que no comen carne, sugerimos la Picada Bombay Vegetariana compuesta por tomates secos en oliva, berenjenas grilladas, olivas negras, zanahorias glaseadas, trufas, nueces, almendras, ajíes al roquefort y unos quesitos artesanales con ajo y perejil elaborados por la casa. Esta opción es un manjar digno para los vegetarianos.

También puedes optar por los Tapeos Box para armar una opción completamente a medida. Entre los más vendidos se encuentra el Tapeo Medio Oriente con hummus, ensalada belén, puré de berenjenas asadas y Muhamara (morrones y queso). Una delicia para disfrutar con amigos.

Ahora que ya sabes de qué se trata de una picada gourmet, visita el Sitio Web Oficial para ver más opciones. ¡Miles de degustaciones te esperan!


¿Qué se puede poner en una picada gourmet?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia