Testimonio de Rinoplastia

Siempre tuve el tabique desviado por lo que las fotos de perfil para mi estaban totalmente prohibidas, me sentía un poco feo, las chicas siempre me criticaban y hasta se reían de mi nariz, era un horror hasta para mi, soñaba con hacerme una rinoplastia así que cuando fui mayor de edad esa fue mi primera meta.

Empecé a buscar en internet cuales eran los mejores especialistas en rinoplastia y a preguntar a personas que ya se habían atendido para ver a quien me podían recomendar, hasta que me decidí. Reservé mi turno y el día acordado me presenté.

El especialista tubo una larga charla conmigo indicándome todo lo que no podía hacer, que me recomendaba dejar de fumar al menos una semana antes de la rinoplastia y después de la cirugía porque me podría afectar en la cicatrización. Me indicaron varios exámenes los cuales salieron todos perfectos. Bueno ya estaba todo listo así que fijamos la fecha.

Estaba emocionado y asustado a la vez, creo que es imposible no estar nervioso antes de una cirugía de rinoplastia, pero recibí mucho ánimo de mi familia y del personal de la clínica. Por suerte la cirugía salió perfecta.

La recuperación fue rápida y sin ningún problema, claro yo siempre hice exactamente todo lo que me orientaron. Pasaron los días y estaba ansioso por ver el resultado, cuando me quitaron los puntos y pude ver mi nariz me sentí totalmente renovado, era la nariz perfecta, justo como siempre pensé que debía ser.

Rinoplastia

La rinoplastia me cambió por completo la vida, ahora sí ninguna chica se podrá reír de mi nariz, ni siquiera se dan cuenta de que es operada porque se ve súper natural, me encanta como quedó, me he sacado cientos de fotos de perfil.

Les comento que mi estado de ánimo cambió por completo e incluso aproveché los días que estuve sin fumar para de a poco ir dejando el vicio, gracias a la rinoplastia hoy soy otra persona, no me arrepentiría nunca de haber tomado esta decisión y de haber puesto mi nariz en manos de este excelente cirujano, mil gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario