Prótesis Mamarias Testimonio Uno

Testimonio de cómo un aumento de prótesis mamarias mejoró la vida de una mujer


El aumento de prótesis mamarias no es un tema que se deba tomar a la ligera. Hay que investigar y estar completamente segura de que es lo que realmente queremos para perfeccionar nuestro escote.

En mi caso, tuve más de una década dando vueltas hasta que un día decidí un aumento de prótesis mamarias para mejorar mi aspecto físico. Mi contextura es mediana, pero mis pechos eran demasiados pequeños y sentía que algo me faltaba.

Para esta cirugía, recurrí a mi cirujano plástico de confianza y juntos pudimos determinar qué clase de prótesis mamarias me convenían. Creo que fue la mejor forma de resolver el tema porque no es un tema que pueda decidir un paciente por su cuenta.

Las prótesis mamarias que se encuentran en el mercado son varias y lo mejor es consultar a un profesional para evaluar la situación y elegir las que se adecuen mejor a nuestras necesidades. Especialmente, qué aspecto queremos darles a nuestros pechos, porque cada material es único y brinda un semblante diferente.

El cirujano plástico me realizó el aumento de prótesis mamarias y todo resultó como esperábamos. No tuve complicaciones y la recuperación fue bastante rápida. Estoy realmente feliz con los resultados y al fin puedo lucir un escote divino.

Para completar el proceso, decidí salir a comprar remeras y blusas que puedan mostrar mi nuevo escote. Ahora me siento sexy y los hombres me prestan más atención. Mi vida social cambió completamente, tengo más amigos, salgo más seguido y no me escondo detrás de enormes vestidos.

Para más información sobre prótesis mamarias, te confío al Dr. Axel Hemmingsen. Especialista en el tema que podrá a ayudarte solicitando un turno sin compromiso.


Prótesis Mamarias Testimonio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia