¿Qué se siente después de una rinoplastia?


Hola me llamo Belén y les voy a contar sobre mi experiencia con la rinoplastia. Desde pequeña siempre me sentí insegura sobre él aspecto de mi nariz. Desde que empecé él colegio me convertí en objeto de burlas por parte de mis compañeros de clase, y eso me afectó muchísimo emocionalmente. A pesar de que siempre intenté olvidarme de ello y seguir adelante con mi vida, seguía sintiéndome incómoda cuando alguien se fijaba en mi nariz.

Un día, decidí que al fin había llegado el momento de hacer algo al respecto. Después de investigar mucho y hablar con varios médicos, finalmente  opté por hacerme una rinoplastia. Fue un proceso largo y difícil, pero al final, estaba más que feliz con los resultados.


¿Qué se siente después de una rinoplastia?

Desde ese momento, comencé a sentirme mucho más confiada y segura de mi misma. Ya no evitaba mirarme al espejo o sacarme fotos, y en cambio, empecé a disfrutar de mi apariencia y a sentirme más linda que nunca.

Además, descubrí que la rinoplastia había cambiado mucho más que mi apariencia. Había aumentado mi autoestima y mi confianza, y había hecho que me sintiera mucho más valiente y fuerte. Ya no temo ser juzgada por mi nariz, y en cambio, estoy orgullosa de ella.

Desde ese día en adelante, me convertí en un ejemplo de superación y fortaleza. Inspiré a muchas otras personas que también se sentían inseguras sobre su apariencia, y les mostré que sí es posible encontrar la felicidad y la confianza en uno mismo.

Sin lugar a dudas someterme a esa cirugía de nariz fue la mejor elección que hice en toda mi vida y si vos también estás dudando sobre hacerte una rinoplastia, no lo piense más, es una intervención mucho más sencilla de lo que parece y en unos meses vas a poder disfrutar de tu nueva nariz.

Para más información sobre el tema HAZ CLIC AQUÍ para ver los antes y después de cirugías de nariz realizadas en Buenos Aires Argentina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia