son efectivas las placas antihumedad

¿Qué tan efectivas son las placas antihumedad? Pasaré a comentarles mi experiencia con las placas antihumedad para techos y paredes.

Hace algunos años ahorré para concretar un emprendimiento personal. Actualmente soy de la zona de Lobos Buenos Aires. Ahí se encuentra la famosa laguna a la que van las personas a pasar algunos días en familia. Alquilan zonas de campamento y departamentos, van a pescar o a disfrutar un poco de la naturaleza.

Tengo unos dos departamentos enfrente de la laguna, todos equipados para alquilar, pero recibí quejas sobre la humedad y las filtraciones que se generan por estar esta zona. Hongos y malos olores que pueden causar irritación en las personas alérgicas o niños.

Tuve que suspender los alquileres por un tiempo para buscar una solución. Luego de buscar por Internet, pudimos pedir un asesoramiento a domicilio sin cargo para que un asesor pueda venir a ver los departamentos.

El asesor nos brindó la información sobre qué tipo de placa antihumedad se utiliza en los techos y cuáles en las paredes, así como también un presupuesto total del material necesario.

Elegimos unos revestimientos antihumedad con diseños hermosos que le dan un toque extra a la pared y a la parte del techo, decorados en varios modelos tanto para los baños como los dormitorios.

Me resolvieron el problema en tiempo récord. Además, pude comprar en 18 cuotas sin interés. Los recomiendo 100% por la calidad, los precios y el plan de pago que me facilitó la realización de la obra.

¿Buscas placas antihumedad realmente efectivas? HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores opciones. No te pierdas el asesoramiento gratuito. 

Comentarios

  1. Kasasdecoracion
    Tienes muchos dispositivos e instrumentos que mejorarán tu hogar notablemente, al igual que armarios y muebles que te facilitarán mucho tu día a día. Si tienes algo que te incomode en tu casa, ya sea su estructura o sus medidas, prueba a cambiar pequeños detalles para eliminar esos problemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia