Royal Canin Gatos Adultos

Royal Canin Gatos Adultos: Persian Adult, Siamese Adult y British Shorthair

El alimento para gatos adultos Royal Canin en su presentación Persian Adult está pensado para felinos adultos persas a partir de los 12 meses de edad. Es un alimento completo para tu mascota. Contiene Almond 11, una especial croqueta con forma de almendra que hace más fácil la alimentación del animal, en este caso el gato Persa, adaptándose a su mandíbula. Persian Adult, posee una exclusiva formula Omega 3 y 6, dichas formulas hacen del pelo y piel del felino que sea más saludable. 

El felino Persa, al tener el pelo largo hace que durante su higiene personal se trague pelos, esto le provoca en su estómago bolas de pelos, las fibras de nuestro excepcional producto ayuda a una mejor digestión y eliminación de pelos. Alimento para gatos adultos Royal Canin, beneficia a tu mascota mediante sus minerales, con una óptima salud urinaria. En este excelente alimento se encuentran proteínas como las de ave, grasas de animal, arroz, maíz, fibras vegetales, harina de trigo etc. Variedad de suplementos vitamínicos como la A, D etc. También, hierro, magnesio, zinc.

Siguiendo con nuestros productos, te presentamos Siamese Adult para gatos adultos Royal Canin, especialmente para felinos siameses de raza adulta a partir de los 12 meses, contiene exclusivas fórmulas como Omega 6 y L-carnitina, que son pensadas para la mandíbula del animal, gracias a la croqueta con forma de tubo, ayuda cuando el gato mastica, haciendo esto que facilite la ingesta. Como puedes notar esta raza posee un cuerpo atlético y fornido, nuestro producto le provee al felino proteínas y una moderada cantidad de grasas que le facilitan a mantener su cuerpo en estado saludable. También, los minerales de nuestro alimento le brindan una salud urinaria. Y los componentes de este beneficioso alimento contienen, proteínas avícolas, maíz, trigo, grasas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, etc. Y vitaminas como la A. 

Otro de nuestros productos que no podía faltar es Royal Canin British Shorthair. La croqueta que contiene facilita los movimientos de las mandíbulas del felino. Posee también las formulas L-Carnitina y Taurina que mantienen la masa muscular del felino y ayuda al metabolismo de las grasas. Nuestro alimento aporta salud en sus huesos y articulaciones. Las formulas con taurina mantiene la salud cardiovascular. No pueden faltar la variedad vitamínicas, que garantizan a tu mascota a  una vida saludable y feliz.  

Para adquirir estas variedades y muchas más, puedes visitar un pet shop online con buenas promos haciendo clic aquí con ofertas especiales con envíos a todo el país. No te lo pierdas.


Royal Canin Gatos Adultos



Comentarios

  1. Thesmartpet

    Nuestros gatos domésticos también merecen el mejor trato. Por eso, se les puede llegar a encontrar el mejor alimento a la hora de comer. Esto es debido a que queremos que estén sanos y para eso necesitan alimentos con todos los nutrientes necesarios. Consigue en las tiendas que hay online este tipo de productos por que te los hacen llegar a casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia