Préstamos personales BBVA

Los préstamos personales BBVA (Banco Francés) se pueden calcular con un simulador online sin ser cliente.

El Banco de Bilbao Vizcaya – Argentaria es la unión de dos bancos y se acostumbra a pronunciar la v corta como “u ve” por lo tanto se llamará a partir de ahora BB (u ve) A que es como se le dice en el resto del mundo y abandona el nombre del Francés que lo usó en sus primeros años cuando había comprado esa institución crediticia para iniciar sus operaciones en la Argentina.

Es un banco moderno de los que mejor funcionan. Sus líneas de créditos personales es muy accesible y recomendable para el que necesita un salvavidas en esta época del año que siempre aparecen imprevistos y gastos nuevos.

La pandemia de coronavirus ha hecho estragos en el bolsillo de los argentinos. La mayoría de los hogares de clase media se endeudó en medio de las restricciones o cuarentena.

Por otro lado el gobierno emitió tanto dinero que generó una inflación imparable que impactó en todos los consumos de clase media: Desde alimentos y servicios básicos, hasta prepagas y colegios.

Argentina a pesar de ser el país con más impuestos del mundo, tiene un estado tan grande e ineficiente que el que quiere acceder a los servicios como salud, educación y seguridad los debe pagar en forma privada porque los tres los presta el gobierno en forma muy deficiente.

Es de prever que entre las crisis de 2021 y 2022 millones de argentinos se endeuden con tarjetas, bancos, prestamistas privados, familiares, y cualquier fuente de dinero.

Salvo los funcionarios públicos que tienen sueldos de primer mundo y que sólo se preocupan en pensar a qué playa paradisíaca van a ir este año.

Para saber qué intereses o tasas tendrán los préstamos personales BBVA podés bajarte la app diseñada para Argentina del playstore o appstore.

 

Préstamos personales BBVA

Más info sobre el tema: https://moni.com.ar/prestamos-personales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia