Selección de Personal Pasos


Hablemos de las ventajas de llevar a cabo el proceso de selección de personal en una empresa y de los pasos a seguir.


1. Es la forma ideal de dar con los profesionales indicados para cada puesto laboral. Se aplican filtros específicos que permiten llegar a la etapa de entrevistas con un grupo rigurosamente seleccionado.

2. Se pueden detectar a los potenciales candidatos realizando una convocatoria masiva en la que se informa cuales son los puestos de trabajo que se necesitan cubrir y cuáles son los requisitos básicos para presentarse.

3. Las entrevistas son para definir y no se pierde tiempo. Cuando se llega a la etapa de entrevistas, el grupo inicial quedó reducido a unos pocos concursantes que reúnen las condiciones iniciales.

4. La entrevista permite conocer a los postulantes de una forma más íntima. Su personalidad y rasgos del carácter. Información indispensable teniendo en cuenta si el puesto a cubrir es para trabajar de forma solitaria o en grupo.

Si quieres informarte mejor sobre este servicio de selección de personal, exclusivo de Randstad Argentina, te recomendamos ingresar a su sitio web y realizar las consultas necesarias o a sus Redes Sociales. 

selección de personal pasos


No hay comentarios:

Publicar un comentario