Rinoplastia en Argentina


Desde niña siempre fui objeto de burla de mis compañeros del colegio porque tenía la nariz curva, me decían “nariz de bruja”, pero a medida que fui creciendo me fue afectando emocionalmente, todos me miraban y hasta se reían a mis espaldas.


Testimonio de una chica que se realizó una Rinoplastia en Argentina



Al iniciar la universidad decidí realizarme una rinoplastia, mis padres fueron los primeros en apoyar mi decisión pues sabían lo que significaba para mí.

Comencé a buscar en internet información sobre los cirujanos plásticos en Argentina y, para mi sorpresa, una amiga de mi mamá se había hecho una rinoplastia y nos recomendó al cirujano plástico que la atendió. Ella estaba muy satisfecha con el resultado y no parecía que se había operado, su nariz se veía natural.

Solicité un turno y la verdad es que tuve una excelente impresión por la atención que recibí por parte de todos los que trabajan allí. El profesional me explicó cómo sería la cirugía de nariz o la rinoplastia y me recomendó que era lo mejor que se podía hacer en mi caso.

El día de la rinoplastia o cirugía de nariz estaba nerviosa, pero a la misma vez feliz por el paso que estaba dando y confiada en el equipo médico que sabía que harían lo mejor. Por suerte, todo salió perfecto. Me fui a casa y después de los días de reposo regresé para que me retiraran las vendas.

Fue un alivio sentir que pude respirar bien, porque es cierto que los días después de la rinoplastia resultan un poco incómodos. Quedé sorprendida al mirarme en el espejo y ver lo perfecta que había quedado mi nariz. Lloré de la emoción, no lo podía creer, al fin nadie más se burlaría de mi nariz.

La rinoplastia cambió mi vida para bien, mejoró mi autoestima y mi rostro luce mucho mejor. Agradezco al cirujano plástico y a su equipo por el excelente trabajo que hicieron. Para más información, te recomiendo visitar el Sitio Web del cirujano plástico Dr. Axel Hemmingsen, especialista en rinoplastia. 


Rinoplastia


1 comentario:

  1. La rinoplastia puede mejorar la vida de miles personas. A veces por cuestiones estéticas, porque se sienten acomplejados y otras porque tienen dificultades funcionales. Muy buena nota, saludos.

    ResponderEliminar