¿Que dar de comer en un cumpleaños?

¿Qué se puede dar de comer en una fiesta de cumpleaños? La respuesta a tu pregunta es simple. Algo original, rico y que cueste lo que realmente vale. Por eso, tenemos ideas para que puedas organizar el cumpleaños que deseas. No es necesario estresarse cocinando cuando tienes acceso a opciones gourmet de primera categoría a precios increíbles. 

Es mejor disfrutar del cumpleaños y ver a los demás también gozando del momento. Y eres el cumpleañera, con más razón presta atención a estas opciones de delicias para cumpleaños, fiestas y  eventos.  

Si tu cumple es pequeño (hasta nueve o diez personas) o solo quieres brindar algo para picar (para unas 18 personas) mientras tomas unos deliciosos tragos, te recomendamos LA PICADA 20 compuesta por dos tablas con muchas opciones gourmet. 

Viene con Prosciutto italiano, Bondiola, Spianatta de Tandil, Chorizo colorado español y lomo suizo ahumado. También queso banquette suave de Tandil y quesitos exclusivos de la casa. Unas exquisitas trufas de reggianito y nuez, cheddar con jerez, queso con olivas negras y verdes, terrine de queso con hierbas y terrine de queso bouquet con pimientas.

Los agradables ajíes rellenos con roquefort y los tomatitos secos en oliva con hierbas son una delicia para quien sabe apreciar la alta gastronomía. Los pinchos de lomo crudo y provolone suman puntos extras a esta propuesta con olivas negras maceradas y queso griego en fetas son parte de esta enorme variedad de deleites.

Para ver más opciones de picadas para cumpleaños, fiestas o eventos HAZ CLIC AQUÍ y selecciona la opción adecuada para tu fiesta. Miles de amenidades te esperan. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia