Rinoplastia en Argentina


Desde niña siempre fui objeto de burla de mis compañeros del colegio porque tenía la nariz curva, me decían “nariz de bruja”, pero a medida que fui creciendo me fue afectando emocionalmente, todos me miraban y hasta se reían a mis espaldas.


Testimonio de una chica que se realizó una Rinoplastia en Argentina



Al iniciar la universidad decidí realizarme una rinoplastia, mis padres fueron los primeros en apoyar mi decisión pues sabían lo que significaba para mí.

Comencé a buscar en internet información sobre los cirujanos plásticos en Argentina y, para mi sorpresa, una amiga de mi mamá se había hecho una cirugía de nariz y nos recomendó al cirujano plástico que la atendió. Ella estaba muy satisfecha con el resultado y no parecía que se había operado, su nariz se veía natural.

Solicité un turno y la verdad es que tuve una excelente impresión por la atención que recibí por parte de todos los que trabajan allí. El profesional me explicó cómo sería la cirugía de nariz y me recomendó que era lo mejor que se podía hacer en mi caso.

El día de la rinoplastia o cirugía de nariz estaba nerviosa, pero a la misma vez feliz por el paso que estaba dando y confiada en el equipo médico que sabía que harían lo mejor. Por suerte, todo salió perfecto. Me fui a casa y después de los días de reposo regresé para que me retiraran las vendas.

Fue un alivio sentir que pude respirar bien, porque es cierto que los días después de la rinoplastia resultan un poco incómodos. Quedé sorprendida al mirarme en el espejo y ver lo perfecta que había quedado mi nariz. Lloré de la emoción, no lo podía creer, al fin nadie más se burlaría de mi nariz.

La operación no fue dolorosa ni molesta porque me pusieron anestesia. Cuando desperté tenía sed y sentí una presión en la zona, pero nada fuera de la normal. La hinchazón va cediendo con los días y en mi caso, use un vendaje protector por una semana. Después el médico me retiró todo. 

La rinoplastia cambió mi vida para bien, mejoró mi autoestima y mi rostro luce mucho mejor. Agradezco al cirujano plástico y a su equipo por el excelente trabajo que hicieron. Para más información, te recomiendo visitar el Sitio Web del especialista. 

Si eres de los que pensaron varias veces en hacerse una, pero no se atreve en esta página tendrás toda la información para dar el paso y cambiar tu vida. Imagina una vida sin complejos y que nadie te critique ni te llame la atención por tu nariz. Animate. 

Rinoplastia

Rinoplastia en Argentina




Comentarios

  1. La rinoplastia puede mejorar la vida de miles personas. A veces por cuestiones estéticas, porque se sienten acomplejados y otras porque tienen dificultades funcionales. Muy buena nota, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Collares para perros personalizados

Bolsa de Trabajo Argentina

Rinoplastia